Amplía INE Coahuila horarios en Módulos de Atención Ciudadana de Saltillo  

Con motivo del arranque de la Campaña Anual Intensa 2021-2022 de credencialización, el Instituto Nacional Electoral en Coahuila informó que, a partir del 1 de septiembre, ampliará los horarios de dos Módulos de Atención Ciudadana ubicados en Saltillo, con el objetivo de satisfacer la demanda de la ciudadanía que requiera realizar sus trámites de inscripción al padrón, actualización y/o corrección de datos y cambios de domicilio.

Así lo dio a conocer el vocal ejecutivo del INE en Coahuila, José Luis Vázquez López, quien precisó que estos módulos brindarán sus servicios en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y están ubicados en calle Paseo De La Reforma #1482- 2, colonia Provivienda, y en el centro comercial Soriana «San Isidro», bulevar Venustiano Carranza #4826, esquina con bulevar Nazario Ortiz Garza, colonia Doctores.

Recordó que, con el propósito de respetar los protocolos de sanidad implementados por las autoridades en materia de salud ante la pandemia, los Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral brindan sus servicios mediante citas programadas, las cuales pueden solicitarse mediante el teléfono 800 433 2000 o la página www.ine.mx.

Asimismo, puso a disposición del público el teléfono local 844 242 1441, así como las redes sociales del Instituto en la entidad: en Facebook como INE Coahuila y en Twitter como @INECoahuila, para recibir más información.

Por último, el delegado del INE dio a conocer que los Módulos Móviles, que desde el inicio de la pandemia estuvieron operando en modalidad de Semifijos, a partir del 1 de septiembre retomarán los recorridos en localidades alejadas de las cabeceras municipales, con el objetivo de llevar sus servicios a un mayor número de ciudadanas y ciudadanos.  (EL HERALDO)