SALTILLO, S.A.

HABRÁ QUE preguntarles a las autoridades de investigación, que hicieron con el sujeto que fue detenido por la madrugada en el cajero Automático de Banorte en V. Carranza y Veracruz, en donde tenía 21 tarjetas de crédito clonadas. Seguramente ya lo soltaron y no le siguieron la huella para ver si pertenecía alguna banda de falsificadores. Por cierto, están enviando notificaciones a correos electrónicos en donde le aseguran al remitente que han depositado una cantidad que siempre oscila entre los 12 mil 220 y 14 mil 220 pesos. La notificación viene de Arrobabanorte.com.

+TRIVIA: ¿Cuál es la franquicia de comida rápida más grande del mundo?

+LOS JESUITAS, Orden de la Iglesia católica que se conoce también como «la Sociedad de Jesús», fue fundada por Ignacio de Loyola en el año de 1534 y confirmada por una bula papal de México en el año de 1540.

+NUEVE PRESIDENTES municipales de las delegaciones de la Ciudad de México, fueron «vapuleados» el lunes cuando intentaron entrar al congreso local para conocer la aprobación de las leyes, como el presupuesto para sus delegaciones o municipios. A una alcaldesa casi le quiebran la nariz con un escudo policiaco.

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Ofelia Del BOSQUE DE SALAZAR, Jorge GUAJARDO GARZA-en Nueva Rosita-, Rosa María LARA DE OROZCO-en Parras-, Rodolfo VILLARREAL DE LIRA-en Ramos Arizpe-, Alberto VILLARREAL GUERRA, Romeo INOCENTE DE LUNA-en Piedras Negras-, Carlos GARZA DÍAZ-en Torreón-, y Héctor HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ-en la carbonífera-.

+ACTUALMENTE HAY más esclavos en el mundo que en toda la historia de la humanidad. En China hay 250 bicicletas por auto. Víctor Ardisson, apodado el vampiro de Du Muy, fue un necrófilo que protagonizó más de cien casos en Francia, entre fines del siglo XIX y principios del siglo XX.

+EL DIPUTADO Federal Sergio SISBELES declaró que no hay obra del Gobierno Federal, en Saltillo y que ahora con la aprobación del presupuesto federal, se esperan más recortes en el presupuesto.

+EN ACUÑA reportan muy grave de salud a Rodrigo SARMIENTO, Sus familiares ya se encuentran por allá.

+CONOZCO UNA señora que lleva los pantalones en su casa, a tal grado que el día del padre, sus hijos le envían una tarjeta de felicitación.

+LA COLUMNA «Templete» del día 29 de Agosto del periódico «Milenio» de Torreón, publicó lo siguiente: “que el alcalde de Saltillo, Manolo JIMÉNEZ SALINAS, se reunió este viernes por la noche con un grupo representativo de empresarios laguneros dentro de la evidente campaña extraoficial que empezó a desplegar en la búsqueda de la candidatura a gobernador por el PRI. Se anticipa desde ahora que el tricolor presentará un candidato de unidad pues el edil saltillense dialogó el sábado por la mañana con el alcalde electo de Torreón, Román Alberto CEPEDA.

+LAS CEREMONIAS matrimoniales suelen terminar con un beso, porque en la antigua Roma el beso era un acto oficial para cerrar contratos. Una de cada diez personas es asexual. Es decir, un 10% de la población no siente atracción ni masculina ni femenina.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: GORDURA: El ser gordo tiene sus ventajas, no te piden que les ayudes a arreglar el techo.

+SABÍA USTED Que, la marca Lamborghini no hace publicidad porque piensan que sus clientes no ven televisión.

+RESPUESTA TRIVIA: Subway.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Por qué le tardan tanto la sentencia al «Pillo» de Javier Villarreal Hernández, allá en la Corte de San Antonio, Texas?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados