Rotarios de Ramos invitan a la ciudadanía a apadrinar un alumno para ser becado 

El Club Rotario de Ramos Arizpe ha dado comienzo con una campaña para recabar recursos, con el propósito de apoyar a alumnos de la escuela secundaria numero 3 “Carlos Alberto Madrazo Becerra” ubicada en la colonia Villasol, al poniente de la ciudad.

Los Rotarios invitan a la ciudadania ramosarizpense a participar como padrinos de un alumno con una única aportación de mil pesos que permitirán cubrir los gastos de cuota escolar, útiles y el uniforme, informó Mario Alejandro Aguirre Rangel, presidente del club.

«Hemos comenzado este fin de semana y no pretendemos terminar hasta que un buen porcentaje de los estudiantes de la secundaria Madrazo puedan ser apadrinados por un ciudadano ramosarizpense, ya llevamos 10 padrinos que han decidido dar su aportación, por ello la convocatoria seguirá abierta sin tener un cierre como tal, así que hacemos la invitación a que se comuniquen con nosotros y sigan ayudando» expuso Aguirre Rangel.

La institución educativa pública está conformada por una población de 680 alumnos, en su mayoría de colonias del sector poniente de la ciudad con familias que históricamente atraviesan por dificultades económicas.

Los interesados en participar pueden contactar al organismo a través de sus redes sociales ‘Club Rotario de Ramos Arizpe’, de igual forma llamando al teléfono 844-350-75-22 en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes o bien si desea realizar transferencia bancaria se podrá hacer a la cuenta 04901-4550011 de Banregio al Club Rotario de Ramos Arizpe, A.C. (EDUARDO SERNA)