Entrega DIF Ramos Arizpe más de 80 cobertores a adultos mayores 

Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF municipal, a nombre de la presidenta honoraria de esta institución, Ana Lucía Cavazos de Morales, entregó más 80 cobertores y cobijas a casi un centenar de adultos mayores que habitan en el poniente de la ciudad y que han comenzado a acudir con regularidad al nuevo centro comunitario ubicado en la colonia El Mirador.

“En apoyo a nuestros adultos mayores, sobre todo aquellos que requieren de la atención y los servicios del DIF municipal con mayor frecuencia ponemos a disposición de ellos las actividades y el alimento que se sirve en este espacio nuevo, a esto le sumamos la constante entrega de apoyos que en esta ocasión, gracias a las gestiones de nuestra presidenta honoraria, entregamos cobertores a los beneficiarios” declaró Gutiérrez Padilla.

Con el objetivo de ayudar a quienes menos tienen, personal del DIF municipal encabezados por Gutiérrez Padilla estarán realizando diversas entregas de este insumo para ayudar a un estimado de 250 adultos mayores que habitan en el poniente de Ramos Arizpe.

El funcionario realizó la entrega de este material persona por persona mencionando que el compromiso del DIF con el adulto mayor es permanente.

“Continuaremos de manera gradual con la entrega de más apoyos a este sector muy necesitado de nuestro municipio, sabemos que se siguen presentando días de lluvia y no falta mucho para que comiencen a bajar las temperaturas, por ello estamos alistando beneficios para lo que será la siguiente temporada otoño-invierno” agregó. (EDUARDO SERNA)