Buscará «Saraperos Todos por Saltillo» su pase a la final en la Liga Norte

Se enfrentará este domingo a CEUC Monclova

El próximo domingo a las 10:30 de la mañana los «Saraperos Todos por Saltillo» se enfrentarán al equipo del Centro Universitario Coahuilense (CEUC) de Monclova en el Estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense para obtener su pase a la final de la Temporada 2021 de la Liga de Beisbol Instruccional del Norte de Coahuila.

A este encuentro deportivo de semifinales, que se dividirá en dos series a disputarse en la misma fecha, podrán acceder alrededor de 4 mil 200 aficionados bajo un costo de boleto por adulto de $35.00 pesos con disponibilidad en taquilla mientras que los niños entrarán gratis.

«Muy contentos de haber llegado a semifinales. La serie empezó este domingo y vamos uno a uno, es a ganar tres de cinco», mencionó este lunes a EL HERALDO, Irving Oviedo Flores, primera base y cuarto bate de «Saraperos Todos por Saltillo».

«Vamos con todo buscando el pase a la final, ganando estos dos partidos ya tenemos el pase directo», agregó Jesús Gámez Ovalle, presidente de esta escuadra.

Por último, Antonio Cepeda Licón, titular del Instituto Municipal del Deporte indicó que durante esta semana estos «Saraperos» continúan con su preparación física y mental de cara al importante juego de semifinales por lo que confió en que el equipo dejará todo en el campo de juego para deleite de los asistentes.

«Este domingo esperamos a la gente, hacer una atenta invitación a los saltillenses a que asistan a apoyar a nuestro equipo local. Esta semana se sigue trabajando con el equipo en cuestiones técnicas y de motivación para ir por los otros dos juegos que nos faltan para llegar a la final», comentó Cepeda Licón. (OMAR SOTO / EL HERALDO)