Toma protesta Jericó Abramo Masso como diputado federal

El que será coordinador de la bancada priista coahuilense se suma a los diputados revolucionarios del PRI en la Cámara de Diputados

Ciudad de México. –  Con responsabilidad y sensibilidad social, Jericó Abramo Masso tomó protesta como diputado federal durante la Sesión Constitutiva de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

Ante el compromiso que hizo con los ciudadanos, en impulsar leyes en beneficio de la vida social y económica de todas las familias coahuilenses, Jericó estuvo acompañado por los legisladores coahuilenses que, en unidad, construirán acuerdos y definirán acciones que le den a México equilibrio.

“Trabajaré por impulsar leyes que transformen a México y que le brinden al ciudadano, pero sobre todo a las familias de México y de Coahuila, un país con desarrollo y crecimiento económico, con más empleo y con un mayor sentido de responsabilidad social”, manifestó Abramo Masso.

JAM, junto con los diputados del PRI, comenzará su gestión el 1 de septiembre con la Sesión de Congreso General para la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias de la LXV Legislatura. (EL HERALDO)