Rinden protesta diputados federales coahuilenses

Rubén Moreira presidirá la Jucopo el primer año

Ciudad de México.- Este domingo rindieron protesta en el recinto legislativo de San Lázaro, como parte de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, los diputados coahuilenses Shamir Fernández, Cristina Amezcua, Rodrigo Fuentes, Jericó Abramo, Antonio Gutiérrez, Jaime Bueno y Tereso Medina.

Además, el diputado Rubén Moreira Valdez asumirá la presidencia de la Junta de Coordinación Política en el periodo 2021-2022.

Los legisladores coahuilenses forman parte del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) que también es coordinado por el ex gobernador de Coahuila.

Por su parte, Jericó Abramo Masso será el coordinador de los diputados coahuilenses.

“Trabajaré por impulsar leyes que transformen a México y que le brinden al ciudadano, pero sobre todo a las familias de México y de Coahuila, un país con desarrollo y crecimiento económico, con más empleo y con un mayor sentido de responsabilidad social”, señaló el diputado. (EL HERALDO)

 

LOS DIPUTADOS PRIÍSTAS buscarán el fortalecimiento al federalismo y la autonomía de los órganos electores, el rescate de programas sociales que fueron cancelados y eran de gran beneficio para la población, así como el apoyo al campo