Este lunes reanudan vacunación a jóvenes que se quedaron en la fila

Finalmente, este lunes se aplicará la vacuna a los jóvenes de 18 a 29 años de edad que el pasado martes 17 de agosto se quedaron en la fila tras horas de espera, luego de que resultaran insuficientes las dosis que se tenían previstas para ese día.

En esta ocasión se abrirán tres módulos: la Ciudad Universitaria en Arteaga en sus dos versiones, vehicular y peatonal; la Hacienda El Mimbre en modalidad vehicular y el Parque Las Maravillas en la modalidad peatonal.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría del Bienestar, se aplicará el biológico de Pfizer, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El martes 31 continuará la jornada para rezagados de cualquier edad, mayor a los 18 años.

Mientras tanto, durante el viernes, sábado y domingo se aplicaron 12 mil 512 segundas dosis en empresas de Saltillo y Ramos Arizpe como Magna, Yanfeng, General Motors, FCA, Tetakawi y CINSA.

La inoculación de segundas dosis para este rango de edad en el ramo industrial continuará este lunes de 8:00 a 2:00 de la tarde en las empresas La Z Boy, General Motors, Tetakawi, CINSA, Daimler y FCA. (OMAR SOTO)