Reanudarán este lunes vacunación antiCovid para mayores de 18

La tarde de este sábado, la Secretaría del Bienestar dio a conocer que este lunes se reanudará el proceso de vacunación contra la Covid-19 para ciudadanos de Saltillo y Arteaga de 18 a 29 años.

Para este efecto, se dispondrá del centro de vacunación peatonal del Auditorio Parque Las Maravillas, del vehicular en Hacienda «El Mimbre» y del híbrido, con ambas modalidades, de la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

De acuerdo a la información difundida por esta dependencia federal, el lunes será exclusivo para jóvenes de 18 a 29 años que aún no hayan recibido su primera dosis, mientras que el martes podrán acudir a la inoculación personas de cualquier edad mayor a 18 años que tampoco cuenten con su primera aplicación.

A la par, continuará la jornada de vacunación para segunda dosis en trabajadores de 18 a 29 años de empresas en Saltillo y Ramos Arizpe como La Z Boy, General Motors, Tetakawi, CINSA, Daimler y FCA.

En ambas fechas y casos, la vacunación se realizará de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, siendo indispensable acudir con expediente de vacunación con código QR generado previamente en mivacuna.salud.gob.mx, copia de identificación oficial y de CURP. (OMAR SOTO / EL HERALDO)