Coronan a Reina del Adulto Mayor 2021 en Ramos Arizpe

En el marco del mes del adulto mayor y con un ambiente cálido a pesar de las complicaciones que continúa generando la pandemia, este fin de semana se llevó a cabo la coronación de la Reina de la Casa del Adulto Mayor en su edición 2021 en Ramos Arizpe, evento presidido por el presidente municipal, Chema Morales Padilla acompañado de su esposa y presidenta honoraria del DIF municipal, Anilú Cavazos de Morales.

En su intervención, el edil felicitó a las anfitrionas y asistentes reiterándoles el apoyo que el DIF Ramos Arizpe brinda a la ciudadanía.

«Felicito a las galardonadas deseándoles mucha paz y alegría en sus actividades, y con ello hago extenso el reconocimiento y el saludo afectuoso a nuestros adultos mayores en todo el municipio, con ellos siempre seremos mejores porque nos transmiten siempre toda su experiencia, conocimiento y sabiduría para hacer mejor las cosas. Tengan la seguridad de que a través del DIF municipal que encabeza mi esposa Anilú seguiremos trabajando fuerte y de la mano con ustedes para que puedan seguir llevando una vida digna, como lo merecen nuestros adultos mayores, felicidades» expresó el munícipe.

María II Aguilar Luis de 93 años de edad, de la colonia Jardín fue la ganadora del certamen, que año con año realiza la Casa del Adulto Mayor entre mujeres de la tercera edad del municipio.

Durante 20 años la señora María había participado para ser coronada sin éxito sin embargo en esta ocasión logro hacerse con el galardón que ostentará durante un año, mientras que como princesa y duquesa fueron coronadas, Rebeca González Armendáriz y María Luisa González, respectivamente.

En el evento, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del teatro de la ciudad ‘Eulalio Gutiérrez’ estuvieron presentes la directora de la Casa del Adulto Mayor, Dolores Flores Durón; directores, secretarios municipales y regidores del ayuntamiento local. (EDUARDO SERNA).