Terminan vacaciones de verano, pero talleres artísticos continúan en el MUSAVE

El Museo de las Aves de México informó que tras realizarse con éxito en esa institución los talleres artísticos del Verano MUSAVE, dichas actividades continuarán impartiéndose los sábados y domingos en los jardines de la institución para el deleite de toda la familia.

Al respecto, la directora del recinto, Sofía Strozzi, invitó a los saltillenses a participar en estos talleres artísticos, donde podrán divertirse decorando nidos, armando comederos y bebederos, pintando con acuarelas y decorando figuras de yeso, entre muchas actividades más.

Mencionó que la impartición de los talleres está a cargo de personal del área educativa, bajo los protocolos establecidos por las autoridades para proteger la salud de los asistentes, que deberán pasar por el filtro sanitario ubicado a la entrada del museo para verificar su temperatura y aplicarse gel antibacterial, además de ser obligatorio en todo momento el uso de cubre bocas al interior del recinto.

Agregó que los materiales están disponibles en la tienda del museo a precios sumamente accesibles e indicó que igualmente, la institución se prepara con diferentes actividades, rumbo a su 28 Aniversario, que se celebrará el próximo mes de noviembre, y también para el cierre de año, mismas que próximamente se darán a conocer a través de las redes sociales del museo. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)