Registra 15 servicios en agosto crematorio de panteón San Ignacio 

Después de cuatro meses de nula demanda en los servicios crematorios en el Panteón San Ignacio de Ramos Arizpe luego del repunte de casos positivos por Covid-19 en la región Sureste, durante el mes de agosto se han registrado 15 incineraciones. Lo anterior informado por el director de Servicios Concesionados, Francisco Vázquez Ramos.

“Desde principios de año tuvimos un notable descenso en las cremaciones y el último reporte que había es de marzo con 11 realizadas. Ahora con el repunte de contagios y defunciones volvimos a tener registros de cremaciones durante agosto en el horno que tiene permiso para funcionar en el municipio”, explicó Vázquez Ramos.

De acuerdo con los registros del ayuntamiento, las incineraciones iniciaron el 12 de agosto con cuatro cuerpos; el 13 de agosto fueron tres; el 14 de agosto fueron dos cuerpos cremados; el 15 de agosto hubo un solo servicio, y el 16 de agosto aumentó a cremaciones. El director aclaro que estos servicios corresponden en la Región Sureste mas no únicamente en Ramos Arizpe, ya que en Saltillo también se llevan a cabo servicios de cremación.

“Recordemos que este crematorio presta servicios para toda la región Sureste, luego de que se concentra la demanda en la capilla Villanueva Fernández los mandan al crematorio en San Ignacio” mencionó. (EDUARDO SERNA).