PRI Ramos Arizpe invita a la comunidad a donar útiles escolares para los más desfavorecidos 

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ramos Arizpe, Armando Flores Benítez, hace notar su inquietud por la educación de las y los niños en la zona urbana y rural del municipio, al donar cuadernos y diversos útiles escolares para que las familias más desfavorecidas no recientan económicamente el gasto por estos insumos.

Esta donación, explico Flores Benítez se extiende a toda la población interesada en ayudar, de tal suerte que todo aquel que lo desee podrá donar el material en las instalaciones del Comité Municipal ubicado en calle Gustavo Espinoza Mireles #125, en la Zona Centro de Ramos Arizpe. En un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde o bien de 3 a 7 de la tarde.

Los útiles escolares que puede donar la población pueden ser: cuadernos de 100 hojas, lápices, bolígrafos (plumas), marca textos, sacapuntas, gomas para borrar, tijeras, cajas de lápices de colores, lápices adhesivos (pegamento), juegos de geometría y calculadoras básicas.

“En el PRI Ramos Arizpe nos sumamos a la campaña “Back 2 school” para donar útiles escolares a niños de escasos recursos y por esa razón invitamos a toda la población de Ramos Arizpe y nuestras ciudades vecinas de Saltillo y Arteaga también a que nos apoyen en la donación de este material. Continúa siendo una acción sencilla, pero de un impacto importante ya que ayudamos a las familias con mayor vulnerabilidad tanto del campo y la ciudad a que sus hijos cuenten con útiles escolares durante el ciclo educativo que acaban de empezar”, manifestó. (EDUARDO SERNA).