Estado apoyará a Ramos Arizpe para concretar cinco proyectos turísticos

La Secretaría de Infraestructura pondrá en marcha en las siguientes semanas siete proyectos de los cuales cinco serán de índole turístico contemplados para el municipio de Ramos Arizpe gracias al programa estatal “Vamos a Michas” así como también con recursos del Comité del Impuesto sobre Nómina (ISN), informó el director de Obras Públicas del ayuntamiento, Omar Limón Lara.

“Nuestro alcalde nos ha dado la buena noticia de que cinco proyectos de índole turístico como la creación de la infraestructura turística en la presa Palo Blanco, el parque acuático de Paredón, el museo de historia, la Casa de la Cultura, la remodelación de la Alameda serán ejecutados con el apoyo del Gobierno del Estado” manifestó el director.

“A esto también le sumamos la remodelación de la calzada Salto del Agua así como también la creación de la plaza Portales, obras de recreación que podrán disfrutar los ramosarizpense muy pronto gracias también al gobierno que encabeza Miguel Riquelme” agregó.

Limón Lara expuso qué existe garantía en la ejecución de los proyectos, en los cuales se estima una inversión superior a los 100 millones de pesos.

“La garantía de los proyectos nos fue notificada por la propia secretaría de infraestructura, por ello y de manera gradual se irán concretando los proyectos ya que ciertos atrasos que le atribuimos a la pandemia prolongaron algunos proyectos, vemos una luz al final del túnel para llevarlos a cabo” comentó el funcionario. (EDUARDO SERNA).