Mueren pequeñitos en choque e incendio

Ramos Arizpe.- Dos hermanitos de 2 años y siete meses de vida murieron, mientras que sus padres resultaron gravemente lesionados al chocar e incendiarse el tráiler en el que viajaban sobre el libramiento Norponiente, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los lesionados fueron identificados como Jonathan Acosta Pérez, de 26 años, y Claudia Janeth Pérez, de 21 años, ambos con domicilio en calle Iris en la colonia Vistahermosa en Tampico, Tamaulipas.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:20 horas de la madrugada de este jueves, cuando la familia se desplazaba sobre la vía federal en la pesada unidad, siendo en el kilómetro 37 que el jefe de familia no alcanzó a ver un tráiler de plataforma.

Chocó por alcance y sobrevino el incendio de su unidad y al igual que su esposa acabó inconsciente.

El conductor del tráiler contra el que se impactaron los sacó para ponerlos a salvo, sin embargo ya no pudo rescatar a los infantes quienes permanecían dormidos en el camarote y lamentablemente fallecieron calcinados.

Paramédicos de Bomberos dieron los primeros auxilios al matrimonio, Jonathan resultó con múltiples fracturas en piernas, cadera y costillas, mientras que su mujer presentó varias contusiones en diversas partes del cuerpo.

Finalmente fueron trasladados a un hospital privado al norte de Saltillo, la carretera fue cerrada por más de tres horas en lo que se efectuaban los trabajos correspondientes, así como las diligencias de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)