Mantiene Salud Pública de Saltillo jornadas itinerantes de esterilización para perros 

La división de Bienestar Animal de Salud Pública Municipal en Saltillo mantiene vigentes sus jornadas itinerantes de esterilización a bajo costo para perros, con el fin de que dueños responsables paguen únicamente $200.00 pesos para realizar esta cirugía en sus mascotas y con ello disminuir la sobrepoblación de canes en situación de calle.

Al respecto, Luis Alfonso Carrillo González, titular de esta dependencia, dijo que, para conocer las fechas y ubicaciones próximas de esta actividad, los interesados pueden llamar o enviar mensaje al 844 892 4969 para solicitar la información.

«Estamos conscientes de que la mejor manera de acabar con el problema es que se esterilicen los animales. En este tenor, hemos emprendido una campaña permanente de estar esterilizando toda la semana, en forma permanente y todo el año a un precio así de bajo», compartió este jueves con EL HERALDO.

«Constantemente estamos en brigadas en cada una de las colonias, sobre todo en las más populares. De las colonias donde existen muchas mascotas pueden solicitarnos por llamada o mensaje que vayamos y programamos uno o dos días para hacer todas las esterilizaciones», profundizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)