COMPARA lanzará en septiembre el programa ‘Regularízate’ 

El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuellar hace el llamado a toda la población que vive en el sector habitacional de la zona urbana, para que aproveche el descuento que la empresa ofrecerá para regularizarse en el pago por el servicio del agua potable a través del programa ‘Regularízate’, lo anterior dando inicio del 1 al 30 de septiembre aplicando 50 por ciento de descuento a partir del tercer mes de rezago.

«En septiembre arrancaremos otro mes con el programa Regularízate, queremos invitar a los usuarios que deseen aprovechar en septiembre el descuento del 50 por ciento en el pago de sus adeudos. Hay que recordar que en el mes de diciembre del año pasado lo lanzamos y obtuvimos una buena respuesta, acercándose mas de 500 nuevos usuarios» detalló el funcionario.

La compañía destaca tres restricciones principales que el usuario deberá acatar para ser beneficiado con el programa: liquidar rezagos a partir del tercer mes de adeudo, el descuento será valido si se tiene contrato de servicio y medidor instalado, y se deberá liquidar el total del adeudo acumulado.

«Queremos que mas usuarios se sigan acercando a nuestras instalaciones para regularizarse, contamos con convenios de pago y otras facilidades para que así puedan aprovechar los descuentos que lanzamos en varias ocasiones durante el año» expuso.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12:30 del día, para dudas o aclaraciones se puede llamar al teléfono 844-488-0919. Las instalaciones se encuentran a un costado de la plaza Venustiano Carranza en calle San Nicolás de la Capellanía #108, en la colonia Del Bosque. (EDUARDO SERNA)