Vestidos de fiesta Hinsomnia aterriza en México

Una de las tiendas más exclusivas de España ha llegado ahora a México. Hinsomnia ha traído a nuestro país los mejores y más atractivos vestidos de fiesta, pensando en las mujeres mexicanas sofisticadas, imparables y sensuales.

Como parte de su expansión a Latinoamérica, para ampliar su mercado internacional, en México ahora es posible adquirir vestidos de fiesta que en el viejo continente están consiguiendo una gran notoriedad.

Hinsomnia cuenta con una colección de vestidos de fiesta cargados de movimiento, destinados a formar parte de los momentos más especiales. Y es que cada prenda se diseña y confecciona desde el taller en España, cuidando hasta el último detalle.

No exageramos al decir que, con un vestido de estos, con un grado único de elegancia, serás el centro de atención de las miradas de cualquier evento social, pues son perfectos para cualquier ocasión.

En las colecciones de vestidos de fiesta predominan los flecos, lentejuelas, plumas o tejidos lenceros, siempre a la vanguardia y cumpliendo los más estrictos estándares de calidad.

Lo mejor de todo es que ahora es posible adquirir desde México cualquiera de sus grandes creaciones, como los ‘Best Sellers’, entre los que se encuentra el vestido silgar rojo, confeccionado en tejido satén y con una caída exquisita; o el vestido karma negro, de falda bombón confeccionado con tejido crepé en color negro y diseñado por la reconocida Estela Grande.

También está el vestido bolonia rojo, largo con un espectacular escote en pico , en tejido satén de primera calidad. Otro más es el vestido azohía flecos rojo, de tipo pesquero y amplio, con flecos de 20 centímetros de primera calidad.

La garantía de esta tienda es que te garantizan el ajusto perfecto, ya que es posible personalizar el vestido en talla, ajuste y color, con infinidad de opciones.

Además, hay tres exclusivas colecciones: Estela Grande, Marta Carriedo y Locos Años 20.

Si has sido invitada a una boda, tanto si es de día como de noche, en Hinsomnia encontrarás un gran abanico de opciones, que darán la posibilidad de ir elegante, pero siempre resaltando el estilo y personalidad

Al pedir desde México, comprando a cualquier hora del día en la tienda online de manera segura, el pedido llegará a la puerta de tu casa en un plazo de 3 a 7 días laborales, contados desde una vez que se realice el pago mediante transferencia bancaria.

Así de fácil es adquirir el vestido perfecto, ya sea largo o corto; flecos, lenceros o de plumas, sin dejar de decir que están a un súper precio.

Además, una vez registrándose en el sitio web se tiene acceso a un descuento de 15 euros, así como acceso anticipado a las últimas colecciones, eventos exclusivos y noticias.

Ya sea que seas la madrina o invitada a un cóctel, boda, graduación o comunión, con toda seguridad, si el vestido es de Hinsomnia, vas a robar todas las miradas y habrás llevado el mejor atuendo de la noche.