OnlyFans cambia de opinión, no prohibirá contenido para adultos

  El servicio de suscripción en línea OnlyFans anunció este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter que no implementara la prohibición de contenido para adultos como lo declaró el pasado 22 de este mes.

«Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores» mencionó la plataforma.

El creador y director de la plataforma Tim Stokely, indicó que la plataforma se vio en la necesidad de restringir contenido para adultos, debido a que asociaciones bancarias no querían tener relación comercial con un sitio que promovía contenido pornográfico; ante tal presión económica, la plataforma notificó la semana pasada que prohibiría dicho contenido y que el cambio se llevaría a cabo el primero de octubre.

Ante este anuncio, muchos creadores de contenido, emprendieron la desbandada de la plataforma y buscaron una afín para seguir ofreciendo su material audiovisual.

OnlyFans actualmente cuenta con 130 millones de usuarios y experimentó un crecimiento económico de un 553 por ciento debido a la pandemia. (CON INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD RT)