Mujer encuentra muerto a su novio en Saltillo

Una joven que había acudido a visitar a su novio se llevó macabra sorpresa al encontrarlo ahorcado en su casa en la Zona Centro de Saltillo.

Iván, de 32 años, no dejó recado alguno en el que explicara del porqué de su tajante decisión.

La mañana de este miércoles María acudió a la vivienda de su pareja ubicada en Privada Atlas en el primer cuadro de la ciudad.

Debido a que cuenta con llaves ingresó sin problema pero no logró ubicarlo siendo en la planta alta donde efectuó el hallazgo.

Ahorcado con una extensión de luz encontró a su novio de quien manifestó ante las autoridades tenía problemas de alcoholismo.

De inmediato dio aviso al Sistema de Emergencias 911 por lo que al lugar se presentaron en primera instancia elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Indicó ante personal de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado que el consumado suicida se encontraba enojado desde este martes y que incluso lo habían suspendido del trabajo.

Ante esto, presume que aunado al estado de ebriedad en un arranque de ira se habría privado de la existencia.

Finalmente tras las diligencias de campo pertinentes el cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia. (EL HERALDO)

 

 

 


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 844- 412 1264

UNIF: 844- 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737