Llevarán a jóvenes de Ramos a la feria del empleo en Saltillo

Luego de que la Secretaría del Trabajo en Coahuila anunciara ‘La Feria del Empleo para Jóvenes e Inclusión’ a celebrarse de manera presencial en las instalaciones del Centro de Convenciones de Canacintra en Saltillo este jueves 26 de agosto, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) de Ramos Arizpe apoyará con transporte a poco más de 25 jóvenes que hayan ingresado su pre registro a través de la página de la Secretaría.

Cynthia Ortiz García, titular de la dependencia municipal invito a los jóvenes de Ramos Arizpe entre los 18 a 29 años de edad a pre registrarse en la página web http://setracoahuila.gob.mx para evitar aglomeraciones, ya que se estarán coordinando grupos reducidos al momento de llegar a la feria del empleo.

La funcionaria informó que el ayuntamiento prestará el servicio de transporte con el apoyo de dos camionetas oficiales del municipio, las cuales partirán de la Presidencia Municipal en punto de las 9 de la mañana de este jueves.

“Estimamos partir con alrededor de 25 jóvenes que podrán aprovechar los servicios de la feria, será un único traslado tanto para ir y regresar, se partirá desde la Presidencia Municipal y el regreso será en el mismo punto” agregó. (EDUARDO SERNA)

 

CYNTHIA ORTIZ García invito a los jóvenes de Ramos Arizpe entre los 18 a 29 años de edad a pre registrarse en la página web http://setracoahuila.gob.mx