Helicóptero de la Marina se desploma en Hidalgo; secretario de Gobierno de Veracruz resulta herido

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se accidentó este miércoles en la Sierra de la Huasteca baja de Hidalgo.

De acuerdo con información de López Dóriga Digital, en vuelo de reconocimiento durante maniobras de aterrizaje, el helicóptero sufrió una falla lo que ocasiono que aterrizará de emergencia.

Por el accidente no se reportan víctimas mortales.

La aeronave se desplomó en las inmediaciones del municipio de Agua Blanca, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, detalló que la aeronave se dirigía a puntos inaccesibles por tierra, a consecuencia del paso del huracán Grace, cuando sufrió “un percance”.

A bordo del helicóptero viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros, quien resultó herido, aunque no de gravedad.

Durante su conferencia matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que tenía planeado un sobrevuelo por las zonas afectadas de Veracruz.

Sin embargo, lo suspendió a recomendación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que argumentó mal clima. (LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL)