Entrega alcalde Chema Morales aparatos ortopédicos en colonia Analco

 

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, recibió a la Senadora Verónica Martínez para realizar la entrega de aparatos ortopédicos en la colonia Analco, acompañados también de la Diputada local Edna Dávalos Elizondo, del director del DIF Ramos Arizpe, Jorge Gutiérrez Padilla y de la directora de programas sociales Dulce María Pérez Espinoza.

“En Ramos Arizpe siempre trabajamos a michas, es algo que hemos hecho constantemente con nuestro gobernador, le dijimos a la senadora usted pone una parte y nosotros la otra mitad, la senadora está entregando y gestionando este tipo de insumos para beneficio de ustedes su de sus familias”, comentó el alcalde.

El munícipe agradeció la preocupación de la Senadora Verónica Martínez por este tipo de causas y por la donación. En este evento se entregaron aparatos ortopédicos a 20 beneficiarios de la colonia Analco, entre los que se encuentran 6 sillas de ruedas XL Reforzadas, 4 andadores especiales y 4 bastones reforzados.

Además, agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y a su esposa la señora Marcela Gorgón por el apoyo y la disposición en cuestión de entregas de aparatos ortopédicos y aparatos auditivos, que han beneficiado a muchas familias ramosarizpenses.

Por su parte, la Senadora Verónica Martínez comentó que la petición más recurrente durante sus recorridos de campaña, fue que regresara a las colonias, motivo por el cual en esta ocasión visito la colonia Analco para entregar a los vecinos aparatos ortopédicos junto al alcalde Chema Morales.

“Vamos a seguir haciendo equipo, hoy vengo a reiterar mi compromiso con Ramos Arizpe, de seguir haciendo equipo con el alcalde, de seguir apoyando en los proyectos importantes y necesarios para Ramos”, finalizó la senadora Verónica Martínez. (EL HERALDO)