Pide Chema más vacunas para Ramos

Para la población que ha quedado pendiente

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, se manifestó por el envío a este municipio de más dosis de la vacuna anticovid, con el propósito de darle continuidad a las jornadas de inmunización que han quedado pendientes en la zona urbana y rural para distintos rangos de edades, sobre todo entre los 18 a 39 años.

Ante el caótico proceso de este martes, debido a la falta del biológico en Ciudad Universitaria de Arteaga para población entre los 18 a 29 años de edad, Morales Padilla expuso que la falta de planeación del Gobierno Federal ha sido el factor principal que genera el fracaso de este tipo de acciones.

“La información que tuvimos fue la aplicación de vacunas en la zona industrial y que ya no se reanuda en esta semana otra jornada, nos dimos cuenta del caos que vivieron jóvenes queriéndose vacuna en Arteaga. La verdad hacemos votos y hago el llamado para que la secretaria del Bienestar pueda contemplar el suministro de más vacunas” expuso el municipe.

“Creo que es importante que nos volteen a ver, aquí vivimos en un municipio y en una región que lejos de darle problemas a la Federación siempre generamos cuestiones positivas. Es importante que no se pierda la reactivación económica que tenemos y para eso es muy importante la vacunación” dijo el alcalde.

“No se tiene la información a tiempo, nos ha pasado en Ramos Arizpe con jornadas en algunas escuelas. Se debe mejorar la estrategia de vacunación pero sobre todo de comunicación entre gobiernos” concluyó. (EDUARDO SERNA)

 

EL ALCALDE Chema Morales hizo un llamado a la federación para mejorar la estrategia de vacunación en Ramos Arizpe