Invitan a inscribirse a escuelas municipales de boxeo   

Los directores del deporte en Ramos Arizpe, Francisco Solís Rodríguez y Arturo Ramírez Lira, invitan a todos los interesados en practicar la disciplina del box a unirse a las dos escuelas municipales que aún cuentan con vacantes para los ramosarizpense de cuatro años de edad hasta adultos mayores.

“Las escuelas de box municipales continúan recibiendo alumnos de todas las edades, es una disciplina atractiva para jóvenes y adultos que a pesar de la pandemia se siguen los protocolos sanitarios que nos indican las autoridades, por ello no hemos detenido este año estas escuelas deportivas” mencionó Solis Rodríguez. 

Los responsables de ambas escuelas municipales, Antonio Estrada y Rodolfo Pérez, continúan recibiendo solicitudes de la población en las instalaciones del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ ubicado a un costado de la colonia Jardín. 

“Los entrenamientos son llevados por expertos en este deporte desde hace varios años en nuestra ciudad. El profesionalismo de los maestros Antonino y Rodolfo es garantía y por ello la invitación sigue abierta a todos los ramosarizpenses” declaró Ramírez Lira. 

Para mayor información se puede acudir a las instalaciones del Gimnasio Municipal ubicado en calle Morelos cruce con bulevar Gustavo Díaz Ordaz en un horario de 4 de la tarde a 9 de la noche, de lunes a viernes. Para mayor información se puede llamar a los teléfonos 844-361-6896 y 844-124-1924. (EDUARDO SERNA).