Fallece a los 80 años el batería de los Rolling Stones, Charlie Watts

Foto: Página de facebook The Rolling Stones

Charlie Watts, baterista de la legendaria banda británica The Rolling Stones, falleció a los 80 años, informó este martes 24 de agosto Bernard Doherty, agente del músico.

El publicista había informado que el legendario miembro de la banda de rock de los 60’s fue sometido a una operación con resultados satisfactorios, lo cual lo llevo a retirarse de la gira programada para Estados Unidos a principios de agosto.

«Después de todo el sufrimiento de los fans causado por la Covid-19, realmente no quiero que los muchos seguidores de los Rolling Stones que tenían entradas para esta gira queden decepcionados por otro retraso o cancelación… Es por ello que he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que se presente por mí», declaró el baterista antes de ser sometido quirúrgicamente.

Charlie Watts se distinguió por ser el miembro silencioso de la banda, alejado de la espectacularidad que representa el cliché de las estrellas de rock, Watts siempre se mantuvo reservado, fuera del escándalo y recatado con respecto a su vida privada, cualidades que conservó hasta el momento de su muerte donde los detalles de su salud y las causas de su muerte permanecen reservados a sus más cercanos. (EL HERALDO)