Suspenden vacunación en Ciudad Universitaria en Arteaga

MARTES 24 DE AGOSTO

Revelan que sólo había 3 mil 800 vacunas; faltan 10 mil

Revela Carlos González Peña, coordinador del programa de vacunación federal, que únicamente se tenían 3 mil 800 dosis disponibles para este día.
José Luis García de la Peña, otro de los encargados, informa que faltarían alrededor de 10 mil vacunas para completar la vacunación de 18-29 años.
La Guardia Nacional, Ejército
Mexicano y Policía Estatal custodian las instalaciones de la UAdeC, ante la negativa de los jóvenes de retirarse, piden que se vacunen a quienes están en el lugar desde la noche del lunes.(JOSÉ TORRES | EL HERALDO)

 

 

LUNES 23 DE AGOSTO 10:51 PM

SÓLO OPERARÁ PUNTO DE VACUNACIÓN PEATONAL EN CIUDAD UNIVERSITARIA

 

Alrededor de las 10:30 de la noche de este lunes, aún y cuando ya hay una larga fila de cientos de automovilistas sobre el bulevar Fundadores, la Secretaría del Bienestar Delegación Coahuila anuncia que este martes solamente operará el módulo de vacunación peatonal de Ciudad Universitaria en Arteaga.

La dependencia federal confirma lo publicado durante la tarde por EL HERALDO, en el sentido de que NO OPERARÁN los módulos de El Mimbre, ni de CANACINTRA.

Además, señala que SOLAMENTE vacunarán a personas cuyas iniciales del apellido sean de la S a la Z, a los demás -que no alcanzaron vacuna domingo y lunes- les pide simplemente ‘esperar a la siguiente jornada’, sin especificar cuándo sería ésta. (EL HERALDO)