SALTILLO, S.A.  

LOS PRESIDENTES de los partidos políticos PRI, PAN, y PRD presentaron ante la OEA un escrito en donde relatan la participación del crimen organizado en las pasadas elecciones del 6 de junio, y la tolerancia del presidente López OBRADOR en ese sentido. Con anterioridad hizo lo mismo el Gobernador de Michoacán, Silvano AUREOLES.

+TRIVIA: ¿Cuál es la temperatura media de la tierra a nivel del mar?

+EL CUERPO produce más de una taza de saliva al día. Los coreanos tienen menos glándulas que producen olor que el resto de los humanos.

+MIENTRAS LA actriz Patricia NAVIDAD, tuvo que vender una propiedad que tenía en Culiacán para atenderse de Covid, Vicente FERNÁNDEZ, hospitalizado en una clínica de Guadalajara con una extraña enfermedad que podría afectar su movilidad, sus familiares hacen cuenta de la herencia que les dejará por casi 500 millones de pesos, en donde uno de los hermanos, Gerardo, será el albacea.

+TODAVÍA NO termina la investigación con la Fiscalía General de la República sobre el ex-director del Instituto Tecnológico de Saltillo, Arnoldo SOLIS y quien fuera la jefa de recursos financieros durante su gestión, Laura Patricia González Gaona, en la carpeta de Investigación FED/FFCC/UNAI-COAH/0000139/2019.

+LA PRIMERA llamada telefónica con celular fue realizada por el ingeniero Martin Cooper, quién llamó a su ingeniero rival solamente para presumir su nueva invención. Esto fue en 1973 en los Estados Unidos.

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Alicia Azucena GONZÁLEZ DE FLORES, Alma MILLAN DE MANJARREZ-en Torreón-, Carlos J. SALINAS RODRÍGUEZ, Rodolfo PAMANES MEZA, Ma. Luisa Del CARMEN MARTINEZ CASTILLO, Artemio ALEJANDRO GARCÍA, -en Arteaga-, José Amador GARICÍA OJEDA, Yturiel De La PEÑA MANRIQUE, y Miguel VILLARRELO MUÑIZ.

+DETIENEN A un clonador de tarjetas de debido y de crédito de nombre Ismael Antonio «N» cuando clonaba tarjetas en el Banorte que se localiza en el blv V. Carranza y Veracruz, donde se ubica en Saltillo la matriz de dicho banco. Se le recogieron cerca de 20 tarjetas y debieron consignarlo ante el ministerio público para su investigación y quienes se sientan afectados por las acciones de este malandro, presenten sus denuncias, si no lo van a soltar y va a seguir disponiendo del dinero ajeno.

+LA CERVEZA debería tener un lugar en la oficina por las siguientes razones: 1-Es un incentivo para ir a trabajar. 2-Reduce las quejas de salarios bajos. 3-Los empleados les dicen a sus jefes lo que realmente piensan de ellos. 4-El personal ya no pide vacaciones porque prefiere estar en la oficina. 5-Hace que las compañeras de trabajo se vean más guapas. 6-Hace que las personas sean más abiertas a nuevas ideas.

+TIENE LA tarea el alcalde electo de Acuña Emilio DE HOYOS de andar «destapando» a su jefe y guía moral Evaristo LENIN PÉREZ como aspirante a la gubernatura de Coahuila.

+LLEGUE A la conclusión de que el póker nunca me dejaría nada bueno. Ahora me dedico al deporte.-¿Haces gimnasia?. -No, solo apuesto a pronósticos deportivos.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. EXAMEN: cosa que no hacen jamás, con su propia vida, los que tienen mucho que hacer.

+LA FRASE IRREVERENTE: En el amor cuenta más lo que se hace, que lo que se dice.

+SABÍA USTED Que, Walt Disney le tenía miedo a los ratones.

+RESPUESTA A TRIVIA: 22° Centígrados.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Sabía usted que el viudo más correteable en Saltillo, fue presidente del Comité Municipal del PRI y además tiene harta lana?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

 

 

 

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor