Habilitan en ICH centro de vacunación antiCovid para estudiantes de la UA de C

De 18 a 29 años

La mañana de este lunes en el Instituto de Ciencias y Humanidades (ICH) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), en Saltillo, se habilitó un centro de vacunación contra la Covid-19 para estudiantes de esta casa de estudios de 18 a 29 años.

Con operación de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en esta fecha se aplicarán mil 500 dosis del activo mientras que este martes mil más para concluir la operación de este módulo de inoculación.

Para este efecto, los estudiantes de cualquier escuela o facultad de la Autónoma de Coahuila deberán acudir con la impresión de su registro previamente realizado en mivacuna.salud.gob.mx, copia de credencial INE y de CURP, además de mostrar un documento que acredite su pertenencia a la UA de C como credencial de estudiante, formato impreso de ficha de inscripción o de carga de materias.

Cabe señalar que tanto alumnos de cualquier nacionalidad como foráneos que cuenten con alguno de los citados documentos de la «Máxima Casa de Estudios» pueden acudir a esta jornada en el ICH  ubicado en Doctora Cuquita Cepeda de Dávila, sin número exterior, colonia Adolfo López Mateos.

«Esta célula se abre con la finalidad de apoyar a los estudiantes para la aplicación de su vacuna. Es una colaboración de la Universidad Autónoma de Coahuila con la Secretaría del Bienestar (…). Cualquier estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila puede acudir a este centro», mencionó María Carrillo Mendoza, colaboradora de la UA de C y coordinadora de esta jornada en ICH. (OMAR SOTO / EL HERALDO)