Damas Rotarías de Ramos apoyan a niños de escasos recursos con útiles y uniformes escolares 

El comité de Damas del Club Rotario Ramos Arizpe, encabezado por su presidente, Deisy Valdes, hicieron la entrega de 25 paquetes escolares los cuales incluyeron mochilas, útiles, uniformes y zapatos al mismo numero de niños que habitan en la colonia popular Cerrito de la Cruz, con el objetivo de que los alumnos de este sector de Ramos Arizpe tengan lo necesario para sus clases debido al inicio del ciclo escolar 2021-2022.

Esta acción forma parte del plan de trabajo que las Damas Rotarianas que tienen proyectado para la comunidad, demostrando con acciones su compromiso por la educación de los niños y niñas del municipio. Lo anterior fue informado por el presidente del Club, Mario Alejandro Aguirre Rangel.

«Las Damas Rotarias no descansan, constantemente se encuentran en la planeación y ejecución de diversas actividades que impacten positivamente en nuestra comunidad, hay que decir que esto es posible gracias a las donaciones que gradualmente tenemos en el Club y a eso le sumamos la voluntad de las mujeres rotarianas que desean ayudar a los niños a que se superen teniendo una educacion digna» manifestó.

El representante de los rotarios mencionó que el propósito fundamental de este tipo de actividades es contribuir a crear una cultura de solidaridad que beneficie a todos permitiendo que los niños y las niñas sigan con sus estudios. (EDUARDO SERNA)