Invitan a presentación del libro “Afuerismos del Interior”

 

Del cantautor David Aguilar

Este próximo sábado, a las 7:00 de la tarde, en la Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis de Saltillo, el cantautor mexicano David Aguilar presentará su libro “Afuerismos del Interior”.

A este evento presencial podrá acudir un máximo de 40 personas, quienes podrán conocer al intérprete de temas como “Eco”, “Terca” y “Agradecer”, reconocido por sus cinco nominaciones a los Premios Grammys Latinos entre 2018 y 2020 y por sus colaboraciones con artistas como Natalia Lafourcade y Mon Laferte.

Por lo anterior, la directora de este recinto cultural, Norma Zapata de la Garza, invitó a sus fanáticos a acudir con anticipación para asegurar su lugar, al tiempo que adelantó que “Afuerismos del Interior” estará disponible en la Librería a partir de su presentación en la Librería.

“Él es de Culiacán, Sinaloa y ahora viene a Saltillo, a la Librería Carlos Monsiváis a presentar este libro. Nos sentimos muy agradecidos de que nos haya elegido como librería para hacer esta presentación porque tiene una trayectoria interesante. El libro que él maneja se compone de poemas, microcuentos o frases”, compartió Zapata de la Garza.

La Librería Carlos Monsiváis se ubica en Cuauhtémoc 871, esquina con Ramos Arizpe, Centro Histórico. (OMAR SOTO / EL HERALDO)