Estudiantes foráneos de la UA de C pueden vacunarse contra la Covid-19 en Ciudad Universitaria

 

El coordinador administrativo de Programas de la Secretaría del Bienestar, Salvador Herrera, informó que jóvenes de 18 a 29 años que sean estudiantes foráneos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) pueden acudir a vacunarse a los centros de vacunación peatonal y vehicular de la Ciudad Universitaria en Arteaga.

Para este efecto es necesario que los beneficiarios muestren alguna credencial de la Universidad o documento como ficha de pago u otro donde aparezca su nombre y carrera profesional en curso, la impresión de su registro para vacunación obtenido previamente  en mivacuna.salud.gob.mx, además de copia de CURP y de INE.

Asimismo deberán respetar las fechas calendarizadas para la inoculación siendo este viernes el turno de vacunarse de quienes cuya primera letra de su primer apellido vaya de la A a la C.

La vacunación para este rango de edad continuará este sábado desde la D a la F, el domingo de la G a la M, el lunes de la N a la R y concluirá el martes de la S a la Z.

La Ciudad Universitaria se ubica en el Kilómetro 13 de la Carretera 57 y por día operará como centro de vacunación de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. (OMAR SOTO / EL HERALDO)