Modernizan el mercado Analco

Los apoya Chema Morales para beneficio de los locatarios y de los clientes

El presidente municipal de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, propuso sumar esfuerzos entre el ayuntamiento y los locatarios del mercado Analco, con la finalidad de estrechar vínculos que fortalezcan el trabajo en conjunto.

En su visita al mercado, el edil mostró acciones concretas para beneficio de los locatarios y la población que acude con regularidad a este lugar, al entregar una techumbre para habilitar un estacionamiento donde se colocaron vigas de acero y techo de lámina, además de rehabilitarse más de 20 metros de banqueta.

“En la visita al mercado Analco, nuestro alcalde reforzó los lazos de amistad a través de compromisos concretos, entregando una techumbre para un estacionamiento además de repararse la banqueta de este lugar. A eso le sumamos tres compromisos que en el paso de los meses se irán cumpliendo poco a poco como lo es la remodelación del piso del mercado, instalar luminarias y una remuneración parcial de lo invertido por los locatarios en su sistema de vigilancia” explicó Alejandro González Farias, secretario del ayuntamiento.

Luego de que los comerciantes invirtieran poco más de 15 mil pesos en la instalación de 16 cámaras a través de un circuito cerrado dentro y fuera del mercado para mejorar la seguridad, el municipe se comprometió a otorgará el 50 por ciento de lo invertido en el equipo a los locatarios.

Del mismo modo, Morales Padilla acordó dos acciones a concretar con los mercaderes en los próximos meses, tales como la instalación de luminarias al exterior del inmueble y la colocación de piso nuevo al interior del mismo. (EDUARDO SERNA)