Invitan a participar en carrera virtual a beneficio de «Perrunos UAAAN»

Para beneficiar con recursos económicos derivados de sus inscripciones a la asociación «Perrunos Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN)» de Saltillo, dedicada al rescate y protección de perros en situación de calle, la organizadora de eventos deportivos «V-RUN» mantiene activa su carrera virtual «Corre con tu Mascota», la cual consiste en que sus participantes realicen alguna actividad física como caminar o correr en compañía de sus perros o gatos hasta lograr al menos media hora de ejercicio.

En este sentido, Jesús Yair García Reyes, integrante de «Perrunos UAAAN», explicó que al ser una carrera virtual, los atletas podrán realizar su recorrido en cualquier fecha y hora, disponiendo hasta el próximo 4 de septiembre para registrar sus tiempos a través de una plataforma virtual a la que podrá accederse tras pagar la inscripción con valor de $210.00 pesos, disponible en v-run.mx/eventos.

«Es muy fácil participar, te inscribes a la página y haces tu perfil con tu dirección. Se trata de correr 30 minutos, caminar 30 minutos o hacer alguna actividad física con tu mascota. Al final subes la evidencia a la misma página, puede ser una fotografía, un pantallazo de tu celular donde se vea tu actividad y de esta manera entras al ranking donde puedes ver cuántas personas han participado», dijo este jueves en entrevista.

Todos los inscritos recibirán a domicilio una medalla conmemorativa y los tres primeros lugares de Saltillo que hayan realizado más minutos de activación física ganarán una sesión fotográfica junto con sus mascotas. Los ganadores serán contactados por «V-RUN» y «Perrunos UAAAN».

«Este evento es a nivel nacional entonces podrás ver que habrá personas de Chiapas, de Tijuana y muchas de Coahuila. A parte de convivir con tu mascota también tienes la oportunidad de competir con más personas. A nivel nacional se va a premiar a los primeros tres lugares con sorpresas y a los primeros tres lugares de Saltillo se les va a regalar una sesión fotográfica con sus mascotas», platicó.

Para mayor información se puede enviar un mensaje vía WhatsApp al 844 240 7413. (OMAR SOTO / EL HERALDO)