Inicia este viernes vacunación antiCovid para jóvenes de entre 18 y 29 años en Saltillo y Arteaga

En Saltillo y Arteaga, y también en las empresas de la Región Sureste

El responsable de la jornada de vacunación contra la Covid-19 en la capital coahuilense, José Luis García de la Peña, informó a EL HERALDO que este viernes dará inicio la jornada de vacunación contra la Covid-19 para personas de 18 a 29 años en Saltillo y Arteaga, disponiendo de 94 mil 500 dosis del activo.

En este sentido precisó que en su primer día la aplicación de la primera dosis del activo comenzará con ciudadanos dentro de este rango de edad cuya primera letra de su primer apellido vaya de la A a la C para continuar el sábado desde la D a la F, el domingo de la G a la M, el lunes de la N a la R y concluir el martes de la S a la Z.

Para este efecto se dispondrá del centro de vacunación peatonal de Canacintra, además del vehicular de la Hacienda El Mimbre y del híbrido, con ambas modalidades, de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

Cabe recordar que para vacunarse los beneficiarios deberán presentar copia de CURP y de credencial INE, además del expediente de vacunación con código QR disponible en mivacuna.salud.gob.mx.

En cada fecha, la inoculación será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. (OMAR SOTO / EL HERALDO)

CENTROS DE VACUNACIÓN

  • Canacintra: Bulevar Vito Alessio Robles 2888.
  • Hacienda El Mimbre: Bulevar Emilio Arizpe de la Maza 1899, Rancho el Mimbre.
  • Ciudad Universitaria: Kilómetro 13, Carretera 57.