Club Rotario de Ramos Arizpe lanza sexta convocatoria para aspirantes a beca escolar 

El Club Rotario de Ramos Arizpe lanza de nueva cuenta una convocatoria de las Becas Rotarias, para jóvenes en el grado escolar de bachillerato (15 a 17 años), este beneficio lo realiza en coordinación con el Colegio Cosmo, siendo la sexta ocasión en la que invitan a la población ramosarizpense a participar.

Mario Alejandro Aguirre Rangel, presidente del club, expuso que se lanza la convocatoria con el fin de seguir apoyando a jóvenes y sus familias para lograr tener una mejor educación.

Los requisitos que se solicitan para ser acreedor a la beca son los siguientes: un comprobante de domicilio vigente, se realizará un estudio socioeconómico, contar con promedio de 8 (cuando aplique) y redactar una carta por el interesado o interesada explicando las razones del porqué se desea obtener la beca.

Ante cualquier duda los aspirantes pueden comunicarse vía inbox al Facebook ‘Club Rotario Ramos Arizpe’ o bien, enviar un correo electrónico a clubrotarioderamosarizpe@gmail.com

“Estamos lanzando una convocatoria como Club Rotarios de Ramos Arizpe con la intención de beneficiar a un o una joven más con la beca que incluye inscripción, colegiaturas y cuotas escolares para el ciclo escolar 2021-2022 con un monto de 6 mil pesos” informó Aguirre Rangel.

A lo largo de cuatro años se han beneficiado a 35 alumnos que realizan sus estudios de primaria, secundaria y el bachillerato en el Colegio Cosmo, representando una inversión de 840 mil pesos.

“El club no deja de apostarle a la educación en Ramos Arizpe, por eso nuevamente lanzamos la convocatoria abierta a jóvenes que deseen superarse de la mano con sus familias” mencionó Aguirre Rangel. (EDUARDO SERNA).