Chema Morales entrega recreativo remodelado en colonia Villas de Arizpe 

En su visita a la colonia Villas de Arizpe, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla entregó la construcción de una cancha de fútbol, juegos infantiles y la remodelación de otros espacios públicos en la plaza principal de la colonia, acción donde fue acompañado por el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, el secretario de Servicios Municipales, Cesar Flores Jiménez y el secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farias, además de los vecinos y familias del sector.

“Una petición de muchos años de Villas de Arizpe, que al ser una de las colonias más organizadas que tiene Ramos Arizpe, es impresionante la visión que tuvieron los vecinos respecto al desarrollo su colonia. Vemos con alegría los nuevos espacios que ahora van a disfrutar todas las familias de este sector” manifestó el edil.

“Es un día importante para la colonia y sus vecinos dado que estamos entregando formalmente los trabajos de una nueva cancha de fútbol de pasto sintético así como la remodelación completa de la plaza que va a cambiar a partir de ahora la imagen del sector así como fortalecer el trabajo de los vecinos” declaró.

Parte de las labores realizadas incluyeron la instalación de una cancha de fútbol 5 con medidas de 25 metros de ancho por 30 metros de largo dando 750 metros cuadrados de espacio; la construcción de la plaza pública donde se instalaron dos módulos de juegos infantiles, iluminación tipo LED, además de remodelarse un área donde se instalaron asadores y una palapa, representando una inversión total de 2 millones 300 mil pesos.

Además, los habitantes del sector agradecieron y reconocieron el trabajo de la administración municipal encabezado por el alcalde.

Los trabajos en el recreativo en Villas de Arizpe, recordó Morales Padilla tuvieron una duración de cuatro meses, situación que derivado de la pandemia no pudo realizarse una entrega con anterioridad sin embargo el espacio ha sido completamente remodelado. (EDUARDO SERNA)