Ayuntamiento de Ramos no estima regresar al home office 

El director del área de Recursos Humanos en el ayuntamiento de Ramos Arizpe, Felipe Aguirre Zamora, informó que a pesar de los incrementos de contagios por el Covid-19, no se tiene estimado retornar a la actividad laboral desde casa para los trabajadores que acuden a la Presidencia Municipal y otras dependencias del ayuntamiento, dicha decisión se mantiene hasta que el Subcomité Regional COVID-19 Sureste indique lo contrario, aclaró.

Aguirre Zamora explicó que a pesar de registrarse un moderado avance en el proceso de vacunación anticovid, en las instalaciones de la Presidencia se aplican los protocolos sanitarios pertinentes para continuar con el cuidado de la salud.

“No se deja de trabajar día con día en las restricciones en cuanto a filtros y sanitización de espacios públicos, la Presidencia es uno de ellos, a pesar del alza en los contagios con la llamada tercera ola debemos seguir cuidándonos todos y entre todos” expuso el funcionario.

Indicó que hasta el momento todo el personal lleva a cabo sus actividades dentro de las áreas administrativas así como en las direcciones municipales contando con las medidas correspondientes y los filtros sanitarios para disminuir la posibilidad de un contagio.

Más del 60 por ciento de personal administrativo así como directores y funcionarios de distintas dependencias municipales han sido vacunados contra el virus con al menos una dosis, finalizó el director. (EDUARDO SERNA)