Apoya diputada en la rehabilitación de escuela en Saltillo

Durante este jueves, la Diputada Local del Distrito 14, María Bárbara Cepeda Boehringer, arribó a la escuela federal Julio Torri Maynes, acompañada de la red de Jóvenes por México y del grupo perteneciente al Instituto Municipal de la Juventud en Saltillo, que comanda Daniel Samperio para apoyar en la rehabilitación de este plantel educativo.

Preocupada por un sano regreso a clases para los más pequeños de la sociedad coahuilense, la legisladora organizó la limpieza, sanitización y mantenimiento de las instalaciones de este Jardín de Niños localizado en la colonia Ignacio Zaragoza, en Saltillo.

Un equipo de aproximadamente 30 jóvenes, se dieron a la tarea de pintar el foro, patio, bardas perimetrales y las jardineras de esta escuela, así como también agarraron guantes, escobas y bolsas de plástico, para limpiar todo el perímetro de sus instalaciones, con el fin de que no quedara rastro alguno de la basura que se acumuló durante el periodo de pausa a causa del Covid-19.

Con todo el ánimo del mundo y contagiados por el lema de la Diputada, “Con pasión y corazón”, los jóvenes realizaron las actividades enfocados en hacer el bien a la sociedad, situación que fue agradecida por María Bárbara, resaltando que la sociedad necesita más gente como ellos, preocupados por hacer cosas buenas para las personas.

Los salones de clases también recibieron su mantenimiento, pues dentro de cada uno de ellos se realizaron trabajos de limpieza y sanitización, todo ello para salvaguardar la salud de los pequeños. Cepeda Boehringer señaló que es indispensable que se trabaje en conjunto sociedad y gobierno para que la tercera ola de contagios se logre contener.

Finalmente, la presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, señaló que los niños, niñas y jóvenes de Coahuila cuentan con su total apoyo, agregando que en el Congreso tienen una aliada que siempre estará atenta a las necesidades de este sector de la sociedad, que no solamente forman parte del futuro, sino son el presente de esta. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.