Sigue abierta la convocatoria para ser policía en Ramos

El alcalde Chema Morales invita a ramosarizpenses a participar 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, invita a la población que muestre interés por formar parte de la Policía Preventiva Municipal, ya que la convocatoria para sumarse a las filas de la corporación sigue abierta.

Morales Padilla explicó que se buscan entre 20 a 30 perfiles que se estarían adhiriendo a las filas de la dirección.  En el municipio se cuentan con 150 elementos en activo con la posibilidad de aumentar la fuerza a 180. El sueldo que gana un policía en Ramos Arizpe ronda los 14 mil pesos mensuales.

Los requisitos son los siguientes: contar con 18 años de edad, en el caso de los hombres cartilla militar liberada; para ambos sexos se deberá mostrar el certificado de estudios de preparatoria. Del mismo modo se deberá llevar una carta de antecedentes no penales y una identificación oficial vigente.  De cumplir con lo solicitado habrá que acudir de manera presencial a las instalaciones de Policía y Tránsito Municipal con la documentación antes mencionada, en calle Segunda en la colonia Molinos del Rey a un costado de la dirección de Protección y Bomberos. El horario de recepción de solicitudes y documentos, es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde. (EDUARDO SERNA)