Muere pintor de brocha gorda tras aparente caída

 

Un sexagenario que había sido contratado para pintar una casa fue localizado sin vida en la terraza de la propiedad en la colonia Federico Berrueto Ramón, en el municipio de Saltillo.

Se trataba de Herminio Orzua Sánchez, de 64 años de edad, con domicilio en calle Carlos María Herida en el mencionado sector.

Fueron sus vecinos de la misma calle quienes solicitaron sus servicios como pintor de brocha gorda, siendo alrededor de las 11:30 horas de la mañana que subió a la planta alta a fin de tomarle unas fotografías a la vivienda.

Luego de un tiempo la dueña de la casa al ver que no bajaba acudió a verificar que ocurría y entonces lo encontró tirado e inconsciente en la terraza.

Solicitó auxilio al Sistema de Emergencias 911 y aunque los paramédicos no demoraron en llegar ya solo confirmaron el deceso del individuo.

De acuerdo a las primeras investigaciones de elementos de la Unidad Especializada de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado el hombre habría sufrido una caída de su propia altura.

Tras las diligencias de campo correspondientes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia. (EL HERALDO)