Alista UPRA convocatoria para cursos de inglés en septiembre 

La rectora de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA), Cecilia Iliana de la Garza Martínez, informó que la institución alista una nueva convocatoria en el mes de septiembre para abrir grupos y que sean impartidos los cursos de ingles, actividad que a pesar del Covid-19, continúa desde su concepción en enero de 2020.

La rectora mencionó que de enero del año pasado a la fecha, más de mil 200 personas han aprovechado los cursos de inglés, más de un 95 por ciento siendo a distancia. La convocatoria será dada a conocer en próximas semanas desde el portal de internet www.portal.upra.mx

“Estamos por abrir una nueva convocatoria para que se sigan inscribiendo, se ha avanzado mucho en el tema, con alumnos que iniciaron desde el año pasado y que siguen preparándose, además de que en los meses de junio y julio comenzamos con otros grupos teniendo muy buena respuesta” mencionó Garza Martínez.

“Contamos con un grupo presencial muy pequeño, donde funcionarios municipales e hijos de funcionarios de la administración municipal aprovechan la enseñanza del inglés en el centro de idiomas” agregó.

“La pandemia nos indica el camino y así es como vamos a ir decidiendo la apertura de más grupos presenciales siempre y cuando sigamos aplicando el protocolo sanitario para irle dando más vida al centro de idiomas” finalizó. (EDUARDO SERNA)