Crece la presencia de empresas en el Tianguis del Empleo 

La dirección de Fomento Económico en Ramos Arizpe, registra entre los meses de junio y julio del año en curso más de 140 empresas que han participado en el reclutamiento de trabajadores en el Tianguis del Empleo, informó la titular de la dependencia, Silvia Vázquez Saucedo.

Un promedio por semana de hasta 14 empresas son las que se colocan en el Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ para ofrecer las vacantes laborales con una asistencia por día de 200 personas.

“Con la participación de más de 140 empresas en un lapso de dos meses es como se ha mantenido activo el tianguis del empleo en el gimnasio municipal. Se ofrecen hasta siete tipos de vacantes en general a toda aquella persona que busca trabajo en la zona industrial de Ramos Arizpe” declaró.

Vázquez Saucedo explicó que las empresas ubicadas en los distintos parques industriales de la ciudad continúan ofreciendo vacantes tales como: guardias de seguridad, personal de limpieza, manejo de materiales, operadores de transporte, operarios generales, montacargas y personal para área de calidad.

El Tianguis del Empleo continúa operando de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, localizado en la explanada principal del gimnasio municipal en la calle José Maria Morelos cruce con bulevar Gustavo Díaz Ordaz a un costado de la colonia Jardín. Es importante acudir con solicitud de empleo, portar cubrebocas y respetar la sana distancia. (EDUARDO SERNA)