Saltillenses apoyan a Guerreras por la Vida para elaborar pelucas oncológicas 

La campaña de donación de cabello impulsada por el grupo de mujeres ramosarizpenses ‘Guerreras por la Vida’ toma fuerza, logrando obtener ayuda de saltillenses que se suman a la causa para que se elaboren pelucas oncológicas a quienes este pasando por sesiones quimioterapias u otros tratamientos contra el cáncer que les hagan perder el cabello.

Como parte de la actividad, se ha convocado a peluquerías de Ramos Arizpe  durante el año en curso para que donen el cabello de clientes que así lo deseen, convirtiéndose en centro de acopio. En esta ocasión se sumó una peluquería más, ubicada en Saltillo.

“Agradecemos al equipo de la peluquería y salón de belleza ‘Javier Treviño Salón’ y su representante Ricardo Arevalo quienes se suman desde Saltillo a ser otro centro de acopio de cabello para tener más material con el propósito de dar pelucas oncológicas gratuitas a nuestras guerreras. Esta estética es la primera de Saltillo que se suma a la actividad, ya son seis en Ramos también” explicó Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF municipal.  (EDUARDO SERNA)