Lanzan certamen para grabación profesional de duetos y solistas saltillenses

 

El sello discográfico OE Records de Saltillo lanzó este lunes su convocatoria «Acoustic Love» con la que busca que duetos y solistas locales de cualquier género musical participen en su proceso de audiciones virtuales, a fin de convertirse en los 12 seleccionados que grabarán de manera profesional y gratuita una canción por persona o dúo que se colocará en plataformas como Spotify, Apple Music, YouTube Music y en redes sociales de esta marca.

En este sentido, Omar Eduardo Medina Ortiz, quien junto a Aleny Marlen Rodríguez Rodríguez es propietario de OE Records, señaló que la dinámica de participación consiste en que los aspirantes grabarán un video de máximo un minuto en el que aparezcan interpretando alguna canción de su autoría o cover para posteriormente enviarlo junto con su nombre o nombres, edad, número telefónico y redes sociales al correo oerecordsmx@gmail.com o a las páginas de Facebook «OE Records» y «Marlom Music», teniendo hasta el próximo 30 de agosto para este proceso.

De este material se evaluará la calidad interpretativa, voz y desenvolvimiento de los concursantes para seleccionar a los ganadores que se darán a conocer el próximo primero de septiembre por medio de las páginas de Facebook ya citadas.

«En esta inquietud de querer dar a relucir a más talento saltillense nace la idea de lanzar Acoustic Love para solistas y duetos que quizá aún no son tan conocidos, que todavía no dan ese paso de grabar y producirse. Estamos en la etapa de audiciones, buscando que den el siguiente paso», dijo este lunes a EL HERALDO, Medina Ortiz.

«Será una canción por cada persona o dueto y la grabaremos de manera acústica y se subirá a plataformas digitales además de que se harán videos live sessions. El objetivo es darles la oportunidad para que den a conocer su música, para que sean parte de este proyecto». (OMAR SOTO / EL HERALDO)