Alista brigada rural asociación civil ‘Broncos’ de Ramos Arizpe 

Este próximo domingo 29 de agosto se llevará a cabo una brigada rural en los ejidos San Martín de las Vacas, El Jacalito y El 12, la cual será supervisada por la asociación civil ramosarizpense ‘Broncos XS de Ramos y para Ramos’ con el propósito de entregar de manera gratuita ropa, calzado y medicamento a quien lo necesite.

Felipe Peña Mery, presidente de la asociación informó que la brigada dará inicio a partir de las 10 de la mañana a 12 del medio día, contando con el apoyo y coordinación de los integrantes de la asociación para entregar lo recolectado.

Para esta acción, la asociación ‘Broncos’ hace también un llamado a través de su representante, Peña Mery, a quien sea gustoso de donar ropa, calzado y medicamento en buen estado aún lo puede hacer.

“Alístanos la brigada a las tres comunidades llevando más de mil prendas, más de 100 pares de calzado para todas las edades así como medicamento básico a quien lo requiera. Esta acción se lleva a cabo sin fines de lucro, siendo todo lo que se va a entregar completamente gratuito para las familias del campo” expuso Peña Mery.

En caso de querer donar, se puede acudir al domicilio ubicado en la calle Rodolfo Cabello #884, en la zona centro de Ramos Arizpe, para mayor información se puede llamar al teléfono 722-594-3498. (EDUARDO SERNA)