345 alumnos del Ateneo Fuente Ramos Arizpe regresaron a clases virtuales 

El Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe dio a conocer por medio de su director, Hazel Santos Rodríguez, que durante el regreso a clases se continúa trabajando a través de la educación a distancia debido a la contingencia por el COVID-19. Para el semestre agosto-diciembre la institución registró una matrícula de 345 estudiantes.

“Los alumnos regresaron a clases en diferentes horarios y con esto damos inicio de manera formal al semestre agosto-diciembre, en el cual esperemos que con el paso de los días y las semanas se logre bajar un poco la cueva de contagios para así poder regresar a un esquema híbrido” informó Santos Rodríguez.

Las actividades en el laboratorio de cómputo que tiene un cupo para más de 50 alumnos continuan suspendidas, mencionó el director. Ante cualquier duda que el alumno pudiese tener durante el semestre, existe una comunicación constante con los profesores gracias a las redes sociales.

Con una plantilla de 15 profesores, el Ateneo Fuente de Ramos Arizpe imparte las distintas clases a distancia a los alumnos que cursan tanto el primer y tercer semestre, grados escolares que fueron abiertos para este ciclo escolar. (EDUARDO SERNA)