Obispo Hilario celebró 26 años de ordenación sacerdotal 

Como cada domingo a partir del mes de enero de este año, el obispo de la Diócesis de Saltillo, Monseñor Hilario González García celebra la misa, en esta última, se cumplieron 26 años en que el prelado fue ordenado sacerdote.

Fue en la ciudad de Monterrey, en aquella diócesis ubicada en el estado de Nuevo León que, en el año 1995, en la Basílica de Guadalupe se recibiera como cura, el hoy líder de la iglesia en Saltillo.

“Muy bendecido. Mi reflexión ha sido desde hace 35 años, un 10 de agosto del 86 entre al seminario con una inquietud vocacional de ser sacerdote, luego hace 26 años recibí la ordenación presbiteral que es lo que festejamos este domingo. Quiero seguir siendo sacerdote para servir a los demás, ya que celebramos esta semana la Jornada Nacional de la Juventud Católica, mi vocación la encontré desde muy joven y jamás me iba a imaginar lo que el Señor me iba a regalar” expresó González García.

Agradecido con Dios y quienes lo han rodeado desde sus primeros pasos en el sacerdocio, el obispo recalcó la importancia de seguir fortaleciendo la vocación como hijos de Dios basada en el servicio a los semejantes.

En compañía de fieles quienes asistieron a misa, otros sacerdotes, monaguillos y jóvenes pertenecientes al Pastoral Juvenil fue como celebró emotivamente el obispo Hilario un año más en el sacerdocio en la catedral de Santiago Apóstol.

“Todo lo que dios nos da es un don que se convierte en tarea, en responsabilidad, en servicio a los demás. Estoy muy agradecido con el señor por esa bendición, por esa oportunidad de servir a otros en el sacerdocio” comentó. (EDUARDO SERNA).