Culminan clínicas ‘Hablemos Football’ para coaches y jugadoras de la LIFFAE Coahuila

Con la participación de exitosos coaches de todo el país y cumpliendo estrictamente con los protocolos de salud pertinentes, se dio por concluida la clínica “Hablemos de Football”, organizada por la Liga Femenil de Futbol Americano Equipado Coahuila (LIFFAEC), que es presidida por Mónica Dávila García. Estas clínicas ‘Hablemos de Football’ se desarrollaron los días 7, 8, 14 y 15 de agosto.

El evento fue dirigido a jugadoras y coaches de futbol americano de la Región Sureste y ante poco más de 150 asistentes, en su mayoría familiares de las atletas, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del relevante evento con la toma de fotografías tanto de staff, coaches, directiva de la Liga Femenil, así como padres de familia.

“Terminamos con una jornada de lo más especial con las clínicas para entrenadores y jugadores de futbol americano, la verdad muy contentos y satisfechos también con el trabajo de los especialistas y entrenadores que nos brindaron sus conocimientos para crecer no solo en técnicas sino también en la mentalidad en torno al juego” expuso Mónica Dávila García, presidenta de la LIFFAE Coahuila.

En dicha ceremonia se contó con la presencia de Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo, así como de Mónica Dávila García, presidenta de la LIFFAE Coahuila, entrenadores y las familias de las jugadoras. (EDUARDO SERNA).