Vigilantes de la Salud en Saltillo se lanzan a las calles para alertar sobre el coronavirus 

Con el propósito de reducir los riesgos ante la contingencia por el Covid-19, en la ciudad capital diversos vigilantes de la salud han implementado recorridos en las calles del primer cuadro de la ciudad en Saltillo para invitar a la sociedad que obedezca los protocolos sanitarios, sobre todo portar el cubrebocas y tenga conciencia en estos tiempos de pandemia.

Los vigilantes de la salud acudieron al cruce de las calles Aldama y Allende entre el teatro García Carrillo y la plaza pública Manuel Acuña para llevar a cabo el perifoneo del mismo modo apoyándose con mensajes de prevención con pancartas.

Las autoridades de sanitarias a municipal a través del Subcomité Regional COVID-19 Sureste han trabajado para llamar a la conciencia de los ciudadanos con el fin de tener una corresponsabilidad ante la contingencia sanitaria.

Coahuila se mantiene en color amarillo dentro de lo que marca el semáforo epidemiológico de la Federación, por lo que no se debe de bajar la guardia ante este escenario que podría remarcarse en los próximos días con el regreso a clases del nivel básico. (EDUARDO SERNA).